Laura Bozzo se justifica y ataca a Carmen Aristegui

De mentirosa y experta en circos no ha bajado Laura Bozzo a la conductora Carmen Aristegui ante sus declaraciones, retándola también a visitar poblados en Guerrero.

Tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por el viaje que hizo a Guerrero, Laura Bozzo se lanzó en contra de la periodista después de que la periodista Carmen Aristegui evidenciara que la conductora Laura Bozzo se trasladó en un helicóptero oficial del Gobierno del Estado de México al municipio de Coyuca de Benítez para ‘apantallar’ a los habitantes con la falsa promesa de llevar despensas, la peruana la llamó “mentirosa” y la retó a recorrer el país para ver cuál de las dos es más famosa.


A casi dos semanas de que el huracán ‘Manuel’ inundara más de 60 municipios de Guerrero, la conductora del ‘Talk Show’ ‘Laura’, arribó en un helicóptero de rescate de los Relámpagos mexiquenses para recabar imágenes y testimonios de tragedias familiares para su programa transmitido en el canal 2 de Televisa.

Pocos días después, una revista especializada, el alcalde de Coyuca de Benítez y Carmen Aristegui denunciaron que se trató de un montaje televisivo y no de un auténtico acto de filantropía.

“¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!” contestó Laura Bozzo por los comentarios de la también locutora de radio y prosiguió “¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana”.

De igual forma, la conductora expulsada de la tv estadounidense y peruana lanzó un reto a Carmen,

“Venga a mi programa, hablemos del pueblo, de lo que el pueblo quiere, o algo mejor, la reto a que vayamos a Coyuca”, sentenció Laura 

Por otra parte, Ramiro Ávila Morales, alcalde del municipio Coyuca de Benítez informó que el helicóptero del Estado de México se negó a transportar víveres a los poblados afectados. Asimismo lamentó en su cuenta oficial de Facebook lo sucedido:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”.

Con estas críticas, la conductora de Televisa mostró su enojo en su cuenta oficial de Twitter, donde la presentadora desmintió haber empleado helicópteros del Estado de México y se escudo diciendo:

"¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente".